Vistas de página en total

Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

SUPER SIZE ME. PELÍCULA.

Vamos a ver la película norteamericana “Super Size Me” del año 2004. Está protagonizada y dirigida por Morgan Spurlock, escritor y productor de televisión nacido en Virginia, pero que vive en Nueva York. Sensibilizado por los problemas de alimentación en su país quiso hacer una película diferente y analizar si la “comida rápida” era realmente tan mala. Quiso poner a prueba su cuerpo y comprobar qué ocurría alimentándosedurante un mes en una cadena de establecimientos de comida rápida y narrarlo en directo. La película ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo. Fue nominada al Oscar.
 


La película está en castellano, si podéis verla en familia, os la recomiendo. Saludos a todos.
Para ver la película haz click aquí

A continuación, os pongo un video de una noticia en la Sexta. Esta noticia hace alusión a la película anterior de "Super Size Me", pero esta vez, para introducir un documental español que se titula "Super Train Me", te aconsejo que lo veas antes de ver el documental de "Super Train Me", aquí nos informa de los beneficios del ejercicio físico incluso cuando la dieta es poco saludable, pero claro, los beneficios no reparan todo el daño que produce una mala nutrición. Obsérvalo con atención... 





Y seguidamente, con todos ustedes la película "Super Train Me"


SUPER TRAIN ME from Supertrainme on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, gracias por el comentario