Vistas de página en total

Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

OBJETIVOS DEL BLOG

- Desarrollar la competencia lingüística, tratamiento de la información, competencia digital y aprender a aprender

- Fomentar la práctica de ejercicio físico en la comunidad educativa a través de artículos científicos sobre el beneficio de la actividad física para la prevención y curación de determinadas enfermedades.

- Enseñar a hacer ejercicio adecuadamente según la edad, las patologías que tengamos, el tiempo y los objetivos que persigamos con nuestra actividad física.

- Fomentar la alimentación saludable como complemento a la actividad física

6 comentarios:

  1. Hola maestro soy Julen de cuarto,porque no pones un video para los chico como sacar tableta en los pechos y tambien un juego para saber como cuidarnos

    ResponderEliminar
  2. hola maestro rafa me gustaría que pusieses un juego deporte de Ana de 3 de primaria

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Rafa soy Malak de quinto curso y me gustaria que pusieras en el blog un video de como cuidar tu salud.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Rafa, soy Paula de 5 de primaria me gustaría que pusieras un video sobre el baloncesto

    ResponderEliminar
  5. hola maestro rafa vas aponer el video para sacar tableta en los pechos y tambien un juego para saber cuidarnos

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy Paola de 5° me gustaría un vídeo de baloncesto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, gracias por el comentario